Búsqueda avanzada

País:
Provincia:
Ciudad:
Zona:
Tipo de Imueble:
Tipo de Negocio:
Rango Precio:
Estado Propiedad:
Necesitamos Asesores
Nuevo Proyecto de Apartamentos en Zona 6
Fontainbleau
ARCHITECTURE & INTERIOR DESIGN
Revista Septiembre Promoraices

Empezar a buscar casa o apartamento...

Una de las decisiones más importantes de la vida tiene que ver con elegir el lugar donde viviremos. ¿Casa? ¿Apartamento? ¿Terreno para construir? Las opciones son variadas, y la decisión está condicionada a otros elementos que no siempre podemos controlar (presupuesto, seguridad, distancias, tránsito, tranquilidad, etc.).



 

Entre los primeros pasos está aterrizar la opción que mejor cubra nuestras necesidades, lo cual ayuda a filtrar opciones al buscar en listados publicados en línea o en las páginas web. Aunque es común que se empiece buscando algo que en el camino se ajuste, entre más claro tengamos qué deseamos más rápido será el proceso en general.

Muchas veces se inicia con la idea de “ver opciones” y después pensar en el presupuesto, lo cual en lo personal considero que es un error. Aunque necesitemos ver opciones para entender cómo está el mercado y así saber a ciencia cierta cuánto invertiríamos, si es importante tener en mente cuánto queremos - y podemos - invertir al mes o en total.  Para esto hay una serie de cosas que se pueden hacer, de lo cual les compartiré adelante, pero el consejo básico sería saber cuánto podemos invertir.

Además, también ayuda saber qué puntos son o no son negociables. Es decir, ¿puedo vivir sin patio o jardín? ¿es necesario que el lugar donde viva tenga garita de seguridad? ¿Es indispensable que me permitan tener mascota? Todo este tipo de factores si son determinantes en una decisión de compra o renta, por lo que entre más pulida tengamos la opción que buscamos mejor será la experiencia.

Buscar una casa o un apartamento no tiene por qué ser una tarea titánica, puede ser una experiencia agradable, sobre todo, si se cuenta con la asesoría de un profesional en el sector inmobiliario. 

Para opciones en renta y en venta, visite http://promoraices.com/

Lucía Garavito, asesora de ventas

Compartir en:
Facebook Twitter

Qué Necesita?

Datos del Inmueble
Tipo de inmueble:
Tipo de negocio:
La propiedad es para:
Presupuesto aproximado:
* Área mínima: M²      Habitaciones:
Posible Ubicación de la Propiedad:
* País:
* Provincia :
* Ciudad :
Sector (Barrio, Zona...):
Datos Personales
* Nombres
* Apellidos
* País:
* Provincia:
* Ciudad:
Teléfono:
Móvil:
Correo Electrónico: